Empire Of Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty Re: Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

Mensaje  saf Vie Oct 02, 2009 3:42 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL?
LO KE ME FATAVA POR OIR DIOS SANTO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA ME ESTOY PARTIENDO LA CAJA DIOSSSS XDDDDDDDDDDDDD

KE LA PUTA MIERDA ESTA DE FORUCHO LO AEIS ABIERTO POR PETICION DE THESHOOTER?
PERO RETRASADO APREDE A LEER IJODEPUTA, TE DIJO KE ERAS UN PUTO CAGON POR CERRAR EL FORO Y TU DIJISTE "SI KIERES LO ABRO" Y EL TE DIJO NO TE DARE ESE GUSTO, PUTO FRIKI SIN VIDA NO INVENTES XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ES BUENISIMO DIOS JAJAJA AORA PLZ MODIFICARME ESTE POST TAMBIEN ANDA TNTITOS KE ME LA SOPLA JAJAJAJAJAAJA

PD: UNA PREGUNTA CUANTOS AÑOS TENEIS? 12? IMPOSIBLE CAER MAS BAJO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
saf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty Re: Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

Mensaje  Wep Vie Oct 02, 2009 3:49 pm

Una cosilla mas como ya e dixo a algunas personas de vuestra religion(Ali) ojala no reseteen el ogame x k como lo resseteen vais a estar todos en peligro asi k escoger bien vuestros planetas sean ocultos o no los ean..!ahy kda eso....

Un saludos a todos los:

EOD--- Esquizofrenicos Obiamente Desgraciados...


PD:jajajajajaja
avatar
Wep
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS EOD

Mensaje  MARICAS Vie Oct 02, 2009 3:49 pm

Q PASA EOD SOYS TAN MARICONES Q MODIFICAIS NUESTROS MENSAJES?
JAJAJA TIO Q PATETICO PANDA DE ANORMALES METEROS VUESTRO PUTO CLAN POR EL COÑO YA Q SE Q SE SOY MARICONAS

PD : COMO AGAN EL RESET YO Q VOSOTROS DEJARIA DE JUGAR ANORMALES SIN VIDA POR Q OS VAIS A CAGAR
avatar
MARICAS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty Re: Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

Mensaje  DarthPlagueis Vie Oct 02, 2009 3:54 pm

os dire una cosa seguramente...no,
soy mas mayor k vosotros, ya k solo
los niñatos komo vosotros poneis "lol" a todo
lo k decis,...y mi amigo, k digo mi bufon particular Simbad;
asik cerrad la bozaca, si lo cambie
yo xk kerria añadir algo mas de gracia a vuestras subnormalidades
hablais de muxa guerra, k nos vais a matar
y cosas de esas, desde cuando se gana una guerra
cagandose y ocultando las flotas?
para el k no lo pille es un golpe bajo, con doble sentido,
en cuanto a lo otro si, theshomarikonoter s lo pidio a Simbad,
poder ablar, cuando m entere, corriendo lo cambe,
viendo k aun me podia reir mas de vosotros wepones,
os welvo a decir una cosa, foruxo de mierda y demas,
poned un amigo en las mierdas k teneis x vidas y asi
no gastareis la mierda de tiempo vustro en estar aki,
asik solo dire una kosa k m dijo Simbad ace tiempo:
"Nuevo proyecto: apradrina a un yonki" Smile
DarthPlagueis
DarthPlagueis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 208
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : culo y boca de Simbad(deja de borrrarmelo!!xDD)

Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty Re: Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

Mensaje  asffg Vie Oct 02, 2009 4:01 pm

tonto la polla ke hablas de esconder las naves? tu alomejor seras tan subnormal de dejarlas en el planeta principal para ke te las revienten como un payaso ke eres, la gente normal ataca cuando puede y las esconde para ke no le peten la flota inepto, si tu eres gilipollas no es mi culpa.....
y trankilo ke para apadrinar yonkis ya os tenemos a vosotros antes... ke me lo paso muxo mejor cagandome en tus putos muertos sodomizaods Smile
avatar
asffg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty Re: Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

Mensaje  YO Vie Oct 02, 2009 4:04 pm

Mira chavalin tu callate la boca x k seguro k eres mas friki y menos listo k nosotros Y ENCIMA ERES UN PUTO GORDO SEBOSO COMO EL DE LA FOTO K TIENE AL LADO SEGURO K SE TE CAE LAS FANEGAS DE TONELADAS POR AL REDEDOR DE TU CUERPO( NO TE ENCONTRARAS NI LA COLA)Y EN NINGUN MOMENTO LE DIJE AL SIMBAD ESE K HABRIESE EL FORO LE DIJE K ERA UN MARICA X HABERLE CERRADO X K SABIA K OS HIBAMOS A DEAR MAL A TODOS LOS EOD=ESQUIZOFRENICOS OBIAMNETE DESGRACIADOS
avatar
YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty Re: Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

Mensaje  asd Vie Oct 02, 2009 4:07 pm

PERO COMO SE VAN A ENCONTRAR LA COLA ENTRE TONELADAS Y TONELADAS DE GRASA XDDDDDDDDDD
APARTE DE ESO SERA DE POCOS MILIMETROS, ESO NO TIENE YA SOLUCION Sad
avatar
asd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty DarthPlagueis SUICIDATE CHAVAL

Mensaje  NAZI Vie Oct 02, 2009 4:08 pm

LOL ES UNA EXPRESION EN INGLES PEDAZO DE INCULTO Q PASA Q EN SUDACALANDIA NO ENSEÑAN INGLES O Q?
BUENO TIO Q TE DEN POR CULO A LA UN CONSEJO A VER SI TE SUICIDAS ARIAS UN FAVOR AL MUNDO, UN SIN VIDA(FRIKI) MENOS
avatar
NAZI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty Re: Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

Mensaje  DarthPlagueis Vie Oct 02, 2009 4:15 pm

jajaja, no mi flota no la encontrariais n mi vida, ya k yo no m preocupo x mierdas komo vosotros yo m okupo
d k bierkof no m toke las pelotas ^^, y una cosa, lo de ocultarlas, el suter mierdas, dijo k la teniais n l 4 dando aestacionar una y otra vez, asi se gana una guerra Wink y por cierto mas pateticos de verdad, abriendo nuevos ilos, y diciendo vuestros mediocres insultosuna y otra vez, tardasteis 2 dias en pensaros insultos desd k lo volvimos a abrir, y nos venis kon lo mismo,
no os cansais? solo decis mierda forucho, gays, y k si cambiamos vuestras mierdas comentarios, y yo os
digo cambiamos no, cambie, y yo os digo otra cosa, ueno un par k pa eso valgo mas k vosotros, mierdas racistas, intentad tener
IMAGINACION k si insultais, acedlo con clase, k de exo si m apurais sois 2 o 3 subnormales
k para aceros notar mas poneis distintos nombres y los mismos argumentos, sois pesaos xD n vez d tar n l ordenador aciendo cosas sin sentido buskaos amigos una novia...no, vuestro fisico lo desconozco, pro vuestra personalidad deja muxo k desear, asik no os pido eso seria demasiao para vosotros, ablais de muxo reseteo y nosek = no konoceis nuestro modo de juego, k es romperos el culo, y me adelanto a lo k vais a decir textualmente:

JAJAJAJAXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD K LOL, "AVER" PANDA RETRASAOS K KAMBIA NUESTROS COMENTARIOS STE FORUXO PESTOSO NO MERECE LA PENA NOSEK...AAA Y POR SUPUESTO OTROS LOL MAS 2 O 3 Y UN ULTIMO K M PARTO LA CAJA CON VUESTRAS SUBNORMALIDADES, Y OTRO xD K OKUPE TODA LA LNEA, XK ASI INTENTAIS LLAMAR LA ATENCION MARGINAOS,ME REFIERO A ESTO X SI NO LO PILLAIS
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya esta asi e resumido todos vuestros post n 1 solo y con mas consistencia k los vuestros Wink, pensad otra semanita un insulto mejor, lo uniko k a llamao mi atencion es lo de EOD lo de eskizofrenikos, en serio mu wen xaval, escribelo ya ora diselo a todos los k s metan contigo en tu instituto, k aunk no ntiendad xk les dices eso, al menos tu sabes lo k les estas diciendo, y estaras con una sonrisa subnormal pensando "e dixo lo mas original d mi vida" Wink
DarthPlagueis
DarthPlagueis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 208
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : culo y boca de Simbad(deja de borrrarmelo!!xDD)

Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty Re: Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

Mensaje  DarthPlagueis Vie Oct 02, 2009 4:18 pm

x ciert, seguramente siendo los colores rojo y amarillo, de mi patria,
la grandiosa ESPAÑA, en mi alma mas k tu mierdas, y friki, maxo
kedaria mas konvincente si no estubieses no jugando a un juego friki,
si no k estando en un foro del juego, xD panda retrasaos xD
DarthPlagueis
DarthPlagueis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 208
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : culo y boca de Simbad(deja de borrrarmelo!!xDD)

Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty Re: Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

Mensaje  HITLER Vie Oct 02, 2009 4:21 pm

mira no me voy a leer esa parrafada payaso, nos dices ke si escondemos la flota y tu eres el primero ke dices ke no la amos a encontrar?? xDD pero te estas eschuxando? enserio aztelo mirar campeon.

y te repetimos lo de modificar los textos porke cuando le e visto digo dios santo se puede caer mas bajo?
dios eske es wenisimo x'D
y aora ke me ablas del bierkof? ke me importa ami ese? NO CAMBIES DE TEMA FRIKI!
avatar
HITLER
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty PERO Q DICES TONTO?

Mensaje  JAJAJAJA Vie Oct 02, 2009 4:22 pm

Q PASA LLEVAS ESCRIBIENDO EL MENSAJE DESDE AYER O Q? JODER MAXO... TE CREES MUXO POR Q TU EMPEZASTE MUXO ANTES Q NOSOTROS PFF ES Q COMO AGAN EL RESET ME VOY A REIR EN TU CARA Q SE ESCONDE DEBAJO DE TODOS TUS KILOS Y KILOS DE PAPADA VE REZANDO ANORMAL POR Q COMO TE PILLE TE PARTO LA PIERNAS TAS ADVERTIDOAORA VETE A LLORAR CON TU MAMA
GILIPOLLAS
avatar
JAJAJAJA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty Re: Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

Mensaje  asdsadsa Vie Oct 02, 2009 4:24 pm

x ciert, seguramente siendo los colores rojo y amarillo, de mi patria,
la grandiosa ESPAÑA, en mi alma mas k tu mierdas, y friki, maxo
kedaria mas konvincente si no estubieses no jugando a un juego friki,
si no k estando en un foro del juego, xD panda retrasaos xD



amigo, ke coño dices? no se te entiene retrasado, aparte si mira lo ke me importa el juego ke ya no tengo ni cuenta ni nada subnormal, solo me e metido aki a cagarme en tus muertos porke me parecio muy vasto ke cerrarais el foro pa no kedar mal y encima modificar los mensajes enfin xDD
avatar
asdsadsa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty Re: Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

Mensaje  Wep Vie Oct 02, 2009 4:24 pm

Tu nigga si tan listo te crees pudes repetir la mierda k has idxo en tu mensaje...es k soi tan listo yo k tu mierda de palabras no se entienden y no seas tan maricon..!ya sabemos k te guta pero a nosotros no mariconazo....


Y si nos tomas por unos tontos x k sigues respondiendo?tu tmb ere un niñata sin vida y sin novia o sin vida social?k no tine otra cosa k hacer?ehh?ehh?ehh?
avatar
Wep
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty franco

Mensaje  payaso Vie Oct 02, 2009 4:26 pm

POST DATA:
LOS 3 SOMOS ESPAÑOLES MAS KE TU SEGURO IJODEPUTA
VIVA ESPAÑA!! VIVA FRANCO Y VIVA HITLER!!!!
PAYASOS
avatar
payaso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty PERO ESTE Q VA SER ESPAÑOL?

Mensaje  hitler Vie Oct 02, 2009 4:29 pm

PERO TIO ESTE Q VA SER ESPAÑOL XD SI EN VEZ DE DECIR YO ME PARTO LA POLLA , DICE YO ME PARTO LA CAJA EL PEDAZO DE PANXO ESTE JAJAJA
avatar
hitler
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty Re: Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

Mensaje  DarthPlagueis Vie Oct 02, 2009 4:29 pm

jajaja kon leer el ultimo m vale, xk todos ablais lo mismo
marikon yo? padre de 2 niños y k kada dia le ve a su mujer
mas wenorra y s la folla todas las noxes, anda callaos niñatos
k seguramnt apenas abeis empezao a aceros vuestras primeras
pajillas xDDDDDDDDD sois penosos, xD tais todos ablando lo mismoxD
y lo k decia ants sk yo soy español, y simbad y la mitad d esta alianza,
y m siento muy orgulloso de contar con argentinos en mi alianza,
no todos somos tan retrogrados como vosotros ni faxas, el futuro de
España y no saben ni insultar, k precisamente x eso nos caracterizamos,
x cierto e dixo retrogrados, buskadlo en la rae aber k es k no lo sabreis Wink
DarthPlagueis
DarthPlagueis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 208
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : culo y boca de Simbad(deja de borrrarmelo!!xDD)

Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty asdfdasfda

Mensaje  dasasdfa Vie Oct 02, 2009 4:30 pm

mas trsites es ser el admin de un foro sin gente xDDDDDDDDDDD
ya veo cuanta gente te apolla aora mismo xDDDDDDDDD
dios si eske da muxa pena, enga te damos una oportunidad de ke te larges antes de ke no te puedas levantar del suelo de lo mal ke estas kedando Wink
avatar
dasasdfa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty Re: Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

Mensaje  DarthPlagueis Vie Oct 02, 2009 4:31 pm

aber skingerss en potencia, seguid insultando
k voi a llamar a un amigo, yo e dixo m parto la caja,
xk lo abeis dixo vosotros, y si no lo sabeis franco y hitler
son malos, k os enseñan n l colegio? vais a uno de monjas o k?
DarthPlagueis
DarthPlagueis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 208
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : culo y boca de Simbad(deja de borrrarmelo!!xDD)

Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty dafsdasfads

Mensaje  fsdfsadf Vie Oct 02, 2009 4:32 pm

KE NO ME INTERESA TI VIDA AVER
SI TIENES 2 IJAS ME LA SUDA, Y SE KE ES MENTIRA SI TENDRAS 12 AÑOS COMO MUXO POR LO QUE ESCRIVES.
avatar
fsdfsadf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty AJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Mensaje  AJAJJAJA Vie Oct 02, 2009 4:34 pm

jajaja kon leer el ultimo m vale, xk todos ablais lo mismo
marikon yo? padre de 2 niños y k kada dia le ve a su mujer
mas wenorra y s la folla todas las noxes, anda callaos niñatos
k seguramnt apenas abeis empezao a aceros vuestras primeras
pajillas xDDDDDDDDD sois penosos, xD tais todos ablando lo mismoxD
y lo k decia ants sk yo soy español, y simbad y la mitad d esta alianza,
y m siento muy orgulloso de contar con argentinos en mi alianza,
no todos somos tan retrogrados como vosotros ni faxas, el futuro de
España y no saben ni insultar, k precisamente x eso nos caracterizamos,
x cierto e dixo retrogrados, buskadlo en la rae aber k es k no lo sabreis

POBRECILLO Q SE FOLLA A SU MUJER TO LOS DIAS DICE EL ANORMAL JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ! CHAVAL ACUESTATE Q SE TA SUBIO EL FORO A LA CABEZA ENCIMA DICE Q NO SABEMOS NI UNSULTAR XDDDD JAJAJJAJAJAJA TIO Q SEAS TAN SUNORMAL PARA Q NO ENTIENDAS LO Q DECIMOS ES Q TELA TIO....
A LA SIGE INVENTANDOTE ESCUXAS Q SI TE FOLLAS A TU MUJER ,A TU HIJO ,NO SE Q ,VENGA TIRATE POR UN PUENTE ANDA
avatar
AJAJJAJA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty Re: Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

Mensaje  WEP Vie Oct 02, 2009 4:37 pm

Vamos a un colegio de mojas exacto..!como lo sabias?a claro te lo habra dixo la zorra de tu madre no?k nos las cepillamos toos los dias...jajajajajja

PD:deja de contestar estas kedando mal x eso tiene k llmar a tu amigo para k te ayude no marikita o para k te de por culo para k te desestrese un rato..jajajaja
avatar
WEP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty Re: Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

Mensaje  Simbad Vie Oct 02, 2009 4:51 pm

Bien.. leyendo la panda subnormaladas estas..

¿COMO CARAJO TRADUZCO LO QUE HABEIS ESCRITO?

Pero... pero.. que mentes retrogadas escribirian eso cojones??
Asta un mono insultaria mejor y ya que jugamos con siglas

Wep = Webonas eskizofrenicas putonas,

Esa seria vuestra alianza ideal panda anormales,

Aprended a escribir

Y ENCIMA VAN DE NAZIS LOS POBRECITOS!!!

pero si esta panda sub normales entienden por nazi un grupo de musica

Joder no he leido tantas tonterias en mi vida
que pena de tios, dicen que no tenemos vida social

Y s llevan todo el dia esperando a que alguien diga algo para decir


LOL!!!! PESTE FORO JAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


un colegio de monjas? claro... claro... un colegio de monjas para autistas retrogados (osea, WEP en su idioma autismal)

WEP era un instituto de monjas cachondas para autistas retrogados Smile


y la otra definicion de arriba, pero la va a copiar vuestra putisima madre,

Ahora hablare en vuestro idioma

hHHhHhHhHhayyy panxo pinxe puta panxa pixuta lo que ma dixo el LOL ese!!
Como te encuentre la flota reventar yo e de hacer!!! LOOOOOOOOL
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Adios, espero con ansia vuestras jilipolleces por escrito Smile
Simbad
Simbad
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 413
Puntos : 474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 93
Localización : En mi mini bunker acojonado

https://empireofdeath.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty SIMBAD PANXITO A MAS NO PODER

Mensaje  NAZI Vie Oct 02, 2009 4:56 pm

¿COMO CARAJO TRADUZCO LO QUE HABEIS ESCRITO?

JAJAJA ES TO ME A EXO GRACIAS LO DEMAS NI LO E MIRAO POR Q PASO DE LEER TONTERIAS COMO ESAS,
A SIMBAD TU TMB ESTA ADVERTIDO A SI Q CUANDO AGAN EL RESET YO Q TU ME PONDRIA OTRO NOMBRE O ME CAMBIARIA DE CARA Q TE ACE FALTA , VENGA VETE A OTRO FORO Q AQUI NO ERES BIEN RECIBIDO IJODEPUTAS <- ESPERO Q LO ALLAS ENTENDIDO Very Happy
avatar
NAZI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty sdasda

Mensaje  asdsadad Vie Oct 02, 2009 4:59 pm

PERO KE COÑO DE TONTERIAS DICES? ENSERIO PARECES SUBNORMAL SOLO DICES COSAS SIN SENTIDO ASI SUELTAS DIOS SANTO.
Y AORA TE PLAGIAS DE LO DE ESKIZOFRENICOS OBIAMENTE DESGRACIAOS JAJAJAJA SIN PENA XDDD DEL PLAGIO, Y TE EMOS DIXO IJODEPUTA KE SOMOS ESPAÑOLES NO ME ABLES EN PANXO KE NO TE ENTIENDO INDIO DE MIERDA.

ESCRIVES EN DIFERENTE RENGLONES PARA KE TE PRESTEMOS MAS ATENCION? SE VE KE TIENES FALTA DE CARIÑO PAYASO, KE PENA ME DAS KE TENGA TU AMIGO KE PEDIRTE ALLUDA ANTE ESTA HUMILLACION MASIVA, ANDA TONTITO ARA COJES Y TE SUICIDAD PINXE PENDEJO XDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
asdsadad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me habeis baneado en vuestro foro....? - Página 2 Empty Re: Por que me habeis baneado en vuestro foro....?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.